Blogia
Frente Zapatista Sudcaliforniano

Ya termino el encuentro en chiapas...

Ya termino el encuentro en chiapas...

Y seguramente Emanuel nos vendra con informacion detallada sobre las mesas de discusion, las condiciones de los compañeros por halla, lo mas emotivo del momento y su balance politico del encuentro en general.

Realmente no se hasta que fecha regrese nuestro "Ministro en Relaciones Exteriores del FZS-Sudcalifornianos Adherentes a la Sexta" como lo bautizamos recientemente por su gran esfuerzo y desempeño como representante constante en todas las actividades a nivel nacional e internacional convocadas por el E.Z.L.N.

Gran compañero el Emma. Esperemos verlo ya para la plenaria de agosto.

Bueno... como les decia ya concluyo el segundo encuentro de los pueblos zapatistas con los pueblos del mundo y por lo poco que alcance a escuchar durante las transmisiones en vivo se dijeron bastantes cosas y muy importantes. Lo mas importante creo es la identificacion mutua entre todas las organizaciones y pueblos indios alli presentes con este nuevo proyecto que es la otra campaña. Fueron delegados de korea, de la india, de brasil, de todos lados e intercambiaron experiencias y metedos de lucha.

Si quieren escuchar la palabra de los compañeros y de los delegados de las diferentes partes del mundo pueden hacerlo visitando la pagina de Indymedia Chiapas que encontraran aqui mismo en el blog... en la parte de enlaces, o si bien quieren ver algunas fotos del encuentro tmb pueden hacerlo visitando la pagina del enlace zapatista, disponible tmb en la zona de enlaces.

Y como dijo el compa que vino de la India: "Luchemos juntos y ganemos juntos".

Se globalizan los imperios... se globaliza la resistencia.

¡¡ABAJO LAS FRONTERAS Y EL CAPITAL!!

 Saludos.

0 comentarios