Blogia
Frente Zapatista Sudcaliforniano

Sobre la plenaria de agosto...

Sobre la plenaria de agosto...

Anteriormente comentaba que estaba muy proxima la plenaria de agosto de los sudcalifornianos adherentes a la sexta en la otra campaña... pues ahora esta  mas cerca todavia, y para que sepan mas o menos que de que se va a tratar y le estudien para poder dar propuestas o ampliar los informes les dejo los puntos a discutir mediante un texto que redacto tito y que se supone deben los que son adherentes tenerlo ya en su correo. (Saludos tito).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos a tratarVIII PLENARIA

Baja California Sur SÁBADO 4 DE AGOSTO  DE 2007

 En la plenaria anterior de los Adherentes a la Sexta y Simpatizantes de La Otra Campaña quedaron algunas tareas pendientes que se van a instrumentar durante el semestre 2007-II que deberán tratarse en la VIII plenaria que se realizará este sábado 4 de agosto a las 7 de la tarde en el local del Frente Zapatista Sudcaliforniano. 

Los puntos tratar son:

 1)INFORMACION SOBRE EL II ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Se realizó del 20 al 28 de julio en Oventik, Morelia y La Realidad. Emmanuel asistió como nuestro delegado y en su momento nos hará llegar el informe.

 2)INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DE AMÉRICA. Se realizará en el pueblo de Vicam, Mnicio de Guaymas, del 11 al 14 de octubre de 2007. 

3)INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EN OAXACA. a mediados de julio, el gobierno de Ulises Ruíz, volvió a reprimir al movimiento social encabezado por la APPO y la sección 22 del SNTE. Hubo una convocatoria para una plenaria especial para tratar el asunto de la represión en Oaxaca y las tareas de solidaridad (informa Giovanny) 

4)INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO HISTÓRICO DE LA PAZ. A mediados de julio, hubo un nuevo intento de imponer el proyecto modernizador neoliberal promovido por los organismos empresariales locales y apoyados por el gobierno del estado, aunque se logró detener con las presiones del Consejo Ciudadano del Centro Histórico (informan Flor, Elisa y tito) 

5)INFORMACION SOBRE LA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PRESIÓN A LA EMPRESA CALAMARERA COREANA HANJIN. Este fin de semana el equipo de activistas  de la casa de la Trabajadora y del Trabajador (10) tendrá una reunión de dos días con tres integrantes del grupo Enlace de los Estados Unidos, para planificar la campaña internacional (informa Tito) 

6)PLAN DE ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN EN LAS ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR de la ciudad de La Paz.  Elisa, Flor y el Chino, llevarán la distribución de las antenas para empezar las actividades entre los pobladores.

 7)ESCUELA DE FORMACIÓN ZAPATISTA. Se iniciarán en el mes de agosto los talleres de la escuela de formación con el tema Pensamiento marxista. (Tito llevará propuesta de calendario y ponentes) 

8)LO QUE SE QUIERA TRATAR. (Recordatorio: en la última plenaria, quedamos que para aliviar las finanzas habrá una cuota mensual obligatoria de monto voluntario por cada adherente y simpatizante, así que no se les olvide.)  "Osea mochense y no sean codos." 

 **Puse a los simpson en huelga... por eso de ke estan de moda.**

 

2 comentarios

Alejandro Coronado -

Hey, que pedo Giovanni , aqui nomas leyendo algunas cosillas de tu Fuerte Zapatista y ps los planes , estan cura , ps siguele a delante , Pero recuerda no alces tanto los pies de la tierra. PERO vamos compa si se puede, ni modo que no0'0' wey eres el Giovanni el chaca jajaja , bueno ps te dejo, esta curado esta honda. La dedicacion y esfuerzo hacen a los hombres sobresalir en cualquier sitio donde se encuentren, Es genial esto que estas haciendo junto con tus camaras y '¡¡'¡ ANIMO...
Sale nos vemos... SUERTEE.

PuppO -

Que onda Giovanni !!!

Pues aqui visitando tu pagina,
Oie, Sinceramente, no lei el articulo, por que voy de salida, xD Pero luego lo leo.